Ofrecemos devolución o cambio en un plazo de 20 días, después de realizar la compra. La mercancía se deberá enviar en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue entregada.Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a theindianseeds@gmail.com y envía tu artículo a: Polígono Industrial Benjamín Prida, nave nº1, 33310 Santa Eulalia de Cabranes,España.No se aceptarán devoluciones de mercancía cuyos defectos o desperfectos sean debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.Cualquier artículo que se devuelva más de 20 días después de la entrega. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.Si es aprobado, entonces iniciaremos tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original.Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.Los costos de envío no son reembolsables. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a sales@theindianseeds.es o llámenos al (34) 722414577