Inicio The Indian Seeds

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Led Gavita Pro 1700E

1.747,33 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24h/72h

Con el mismo rendimiento que hace de Gavita la marca de iluminación hortícola líder en el mundo, viene una nueva luminaria LED diseñada para entregar más energía utilizable a sus plantas y consumir menos energía. El LED Gavita Pro 1700e es un dispositivo de iluminación a largo plazo que proporciona resultados consistentes y de bajo consumo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Salida y eficiencia
Operando a 645 vatios con una potencia de 1700 µmol s-1, este dispositivo alcanza una eficacia impresionante de 2.6 µmol s-1 por vatio. Ocho barras LED enfriadas pasivamente brindan una cobertura de luz intensa sin ventiladores o partes móviles, lo que reduce significativamente la cantidad de posibles puntos de falla en comparación con otros dispositivos.

Control externo
El LED Gavita Pro 1700e es regulable y distribuye luz amplia de espectro completo en cualquier lugar del 50% al 100% mientras mantiene la eficiencia. Disminuya la intensidad con el adaptador LED de la serie E de Gavita y el controlador maestro EL de Gavita para crear niveles de iluminación ideales a medida que las necesidades cambien de verduras a flores para varios cultivos a lo largo de sus ciclos de crecimiento. Se requiere el adaptador LED Gavita serie E - 120-277 V (se vende por separado) para cada dispositivo cuando se utiliza el controlador; los artefactos no controlados simplemente funcionan al 100%. Puede conectar hasta 500 - 1,000 dispositivos LED, dependiendo del controlador, usando una configuración con divisores en cadena.

Gavita
1 Artículo