Orange Passion feminizada

29,90 €
Impuestos incluidos

La Orange Passion es una de las var¡edades mejor valoradas por nuestros clientes desde que se añadió a nuestro catálogo en el año 2016. Cuando de sus flores comienzan a brotar sus inconfundibles aromas cítricos, con toques dulces y muy frescos hasta el cultivador más paciente cuenta las horas para cosecharla. Una variedad sativa de floración temprana que no deberías perder la oportunidad de probar, repetirás seguro.

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

La Orange passion tiene un periodo de floración muy comedido para ser una variedad sativa. La producción de resina es uno de sus fuertes, cogollos densos y esponjosos cargados de resina. Es una variedad robusta y muy versátil para el cultivo en interior y en eterior.

Consejos de cultivo:

Es una planta de gran porte, cultivada en en suelo puede alcanzar los 2 metros y medio, por lo que si queremos discrección debemos vigilar este aspecto. De igual modo, si vamos a cultivar en interior, se trata de una variedad que experimenta un crecimiento tras ponerla a floración de importancia, por lo que si no las ponemos a florecer temprano podría darnos problemas de altura.

Aroma y sabor:

La Orange Passion feminizada tiene uno de los aromas preferidos de nuestro catálogo, aroma cítrico muy marcado a naranja y muy fresco. Debemos advertir de que una vez comiencen a brotar los aromas cítricos y frescos de sus perfumados cogollos, hasta cultivador más paciente contará las horas para degustarla.

497 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Sativa
Producción
450/500g m2
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Alto
Tiempo de floración
60-65 días
THC
20%
CBD
0,1%
Genotipo
80% Sativa
Producción media
Media
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard