Tangerine Kush Feminizada

22,90 €
Impuestos incluidos

Nuestra Tangerine Kush es un híbrido de fuerte predominancia índica. Se trata de una variedad con la que podemos obtener excelentes resultados tanto en cultivo interior como en cultivo en exterior. Es muy resistente en general y en especial a climas adversos, lo que la convierte en una aliada perfecta para aquellos que estén buscando una variedad todo terreno y también para aquellos que se estén iniciando en el cultivo de la marihuana, ya que soporta con facilidad los típicos errores del principiante. La Tangerine Kush es de floración rápida y además productiva, es equilibrada en todos los sentidos: Rapidez, producción y robustez. 

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

La tangerine Kush es una planta resistente, ideal para climas  frios, soporta muy bien los tipicos errores de cultivadores que se inician, por lo que también es ideal para iniciarse en el cultivo. Además es de rápida floración y podremos obtener una cosecha muy generosa, con flores densas y muy aromáticas.

Consejos de cultivo:

Tangerine Kush es una variedad muy robusta, se adapta a climas frios y no requiere ningun cuidado en especial para poder obtener los mejores resultados. 

Aroma y sabor:

Dulce, especiado y con toques cítricos.

500 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
450/550g m2
Nivel de CBD
Alto
Nivel de THC
Medio
Tiempo de floración
55-65 días
THC
18%
CBD
0,5%
Genotipo
80% Indica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard