Mamba Negra Feminizada

26,50 €
Impuestos incluidos

La Mamba Negra es un híbrido índica/sativa con predominancia índica, que marca tanto su aspecto, con follaje denso, como su periodo de floración y efectos, propios de una índica. Es una variedad de porte medio que se caracteriza por ser muy versátil para cultivos tanto en interior como en exterior. Robusta y de  buena producción, sus flores son de gran tamaño además de compactos. Dulce, afrutada y con ligeros toques cítricos. 

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

La Mamba negra feminizada es una variedad de porte medio, productiva y de rápida floración. De predominancia indica, produce unas flores densas y de gran tamaño muy cubiertas de resina. Fácil de cultivar por su rápida floración y su alta resistencia.

Consejos de cultivo:

Se trata de una variedad fácil de cultivar, gracias a su rápida floración disminuye sensiblemente el riesgo de sufrir plagas y hongos. No requiere cuidados especiales. La Mamba negra es una variedad de porte medio, algo a tener en cuenta si vamos a cultivar en exterior para elegir el lugar adecuando, sobre todo si cultivamos directamente en tierra. En interior reporta muy buenos resultados y rendimiento sin demasiados cuidados.

Aroma y sabor:

Dulce, afrutado y con toques a naranja. Humo denso y muy aromático. Cogollos muy perfumados y con gran cantidad de resina.

500 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
450/550g m2
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Medio
Tiempo de floración
55-65 días
THC
19%
CBD
0,1%
Genotipo
70% Indica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard