Indian Feminizada

27,90 €
Impuestos incluidos

La Indian Feminizada es una variedad índica casi pura. Procedente de un híbrido de Northern Lights y Hash Plant, produce unos cogollos densos y cargados de gran cantidad de resina, lo que la hace perfecta para realizar extracciones, de las que obtendremos un polen de máxima calidad con un aroma y sabor muy intensos y exclusivos:  especiado, pimienta, dulce y con ligeros toques de naranja. Tanto si eres amante de las extracciones como si lo eres de las buenas índicas reserva una fecha en tu calendario de cultivo para la Indian Feminizada, no te defraudará.

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

La Indian Feminizada es una índica casi pura, gran productora de resina, lo que la hace ideal para extracciones de las que obtendremos un polen único, con sabor y aroma intenso y sofisticado, que convencerá sin duda a los paladares más exigentes. Produce unos cogollos de gran tamaño, muy compactos y recubiertos de resina. Se trata de una variedad muy versátil, que podemos cultivarla tanto en interior como en exterior obteniendo excelentes resultados. Si atendemos bien las necesidades básicas de esta variedad, que no requiere de ningún cuidado especial, nos entregará una producción muy generosa con excelente calidad.

Consejos de cultivo:

Se trata de una variedad de porte medio, muy robusta y ramificada. Se adapta con facilidad tanto en cultivos de interior como en cultivos en exterior y no requiere ningun cuidado especial.

Aroma y sabor:

Exclusivo y muy sofisticado: Especiado y dulce, pimienta, ligeros toques a naranja y anisados,

500 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
500/550g m2
Nivel de CBD
Alto
Nivel de THC
Alto
Tiempo de floración
55-65 días
THC
20%
CBD
0,2%
Genotipo
95% Indica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard