Somango Feminizada

24,90 €
Impuestos incluidos

La Somango es una planta de porte alto, robusta y ramificada, que produce unas flores esponjosas y cubiertas de resina. De rápida floración y buena producción media, la somango se adapta bien a cualquier tipo de cultivo, pero es una variedad que en el cultivo interior ha demostrado mejores resultados que en exterior. Su inconfundible aroma afrutado con marcados toques a mango es a lo que hace honor su nombre.

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

La Somango feminizada es una variedad muy equilibrada y de larga trayectoria, que une la producción, calidad de flores y rápida floración en una sola variedad robusta, vigorosa y muy ramificada. Su aroma afrutado y la producción de gran cantidad de resina, con lo que si lo tuyo son las extracciones, de esta variedad podrás obtener un polen aromático muy exclusivo.

Consejos de cultivo:

Esta variedad es de porte moderado, muy robusta y ramificada. A tener en cuenta: si la vamos a cultivar en interior necesitaremos disponer de un equipo para neutralizar olores, ya que es una planta que desprende mucho olor en cuanto comienza la floración. 

Aroma y sabor:

Somango es el nombre que se ha ganado a pulso por su aroma afrutado con marcados toques a mango. Desprende un humo muy aromático y denso, desde el inicio de la floración comenzarás a disfrutar de un perfume único que no perderá un ápice de intensidad una vez disfrutemos de su cosecha.

500 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
450/550g m2
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Medio
Tiempo de floración
55-65 días
THC
18%
CBD
0,1%
Genotipo
65% Indica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard