Amnesia Feminizada

24,90 €
Impuestos incluidos

Nuestra Amnesia feminizada procede del cruce de una Haze con una índica northern con el fin de acortar su floración. De este híbrido de porte alto y producción muy generosa podremos obtener unas flores densas y resinosas. De aroma cítrico heredado de la familia Haze. Esta variedad hará las delicias de los buenos amantes de las variedades de predominancia sativa, por su producción, su rapidez de floración (en torno a 65/70 días) que no está nada mal para una sativa y sus deliciosas flores. 

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

Si tenemos que destacar algo de esta variedad de genotipo predominante sativa es su corto periodo de floración, su gran capacidad de producción, (hasta 600gr/m2 en interior y hasta 1,1Kg en exterior) y su robustez. Se trata de una variedad muy versátil que reporta excelentes resultados tanto en interior como en exterior. 

Consejos de cultivo:

La amnesia feminizada es una variedad de rápido crecimiento y muy vigorosa. Si vamos a cultivar en exterior debemos tener en cuenta la altura de la planta a la hora de elegir el sitio si no queremos ser indiscretos. Para cultivo en interior se recomienda pasar a la etapa de floración cuanto antes sea posible ya que su ritmo de crecimiento es muy rápido, debemos vigilar también la altura con el foco por este motivo.

Aroma y sabor:

La Amnesia feminizada tiene un aroma y sabor cítrico muy marcado, sus cogollos desprenden un aromático perfume de limón que posteriormente se pueden disfrutar intactos a través de su humo denso y fresco. 

498 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Sativa
Producción
500/600g m2
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Alto
Tiempo de floración
55-65 días
THC
22%
CBD
0,2%
Genotipo
85% Sativa
Producción media
Máxima producción
Tipo de variedad
Feminizada
Floración
Standard