Gorila Autofloreciente

24,55 €
Impuestos incluidos

La Gorila autofloreciente es una de las favoritas para cultivadores sin experiencia. Se trata de una variedad de ciclo rápido, que nos permitirá obtener en tiempo récord una cosecha generosa y de gran calidad. So nombre hace honor a su apariencia, robusta y de porte bajo, tiende a ramificar en forma cónica, dando un aspecto de arbusto. Es una variedad resistente y de fácil cultivo, de la que obtendremos buenos resultados sin demasiados conocimientos ni cuidados especiales. 

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

Variedad muy recomendable para cultivadores inexpertos. Rápida y productiva, además de robusta, es capaz de soportar fácilmente los errores más comunes cuando nos iniciamos en el cultivo. Su rápido ciclo combina a la perfección con la generosa producción que obtendremos de esta planta. Cogollos esponjosos y resinosos.

Consejos de cultivo:

Se adapta muy bien tanto en cultivo interior como en exterior. Al tratarse de una variedad de porte bajo es perfecta para cultivar en determinados lugares en exterior con total discrección. En interior obtendremos excelentes resultados sin demasiados cuidados. 

Aroma y sabor:

Dulce, terroso y especiado. Flores muy aromáticas y humo denso. 

496 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
50/80 g por planta
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Medio
Tiempo de floración
70/80 días de ciclo completo
THC
13%
CBD
0,1%
Genotipo
65% índica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Autofloreciente
Floración
Standard