Critical Autofloreciente

23,95 €
Impuestos incluidos

La Critical autofloreciente es todo un clásico de nuestro catálogo que ahora podrás disfrutar con una floración aún más rápida. Este híbrido de predominancia indica procede del cruce de Critical  LowRider. Su ciclo completo es de aproximadamente 60 días, tras los que obtendremos una cosecha abundante, flores aromáticas y esponjosas con toques cítricos. 

Tamaño del pack
Cantidad
En Stock

Lo más destacado:

Nuestra Critical autofloreciente se caracteriza por ser una variedad de fácil cultivo y rápida, de la que obtendremos una cosecha en tiempo récord muy generosa. Cogollos muy aromáticos y resinosos, esponjosos y de buen tamaño.

Consejos de cultivo:

La Critical autofloreciente es una variedad robusta y de fácil cultivo, recomendable para cultivadores sin experiencia. En exterior obtendremos unas plantas de mayor porte que en cultivos de interior, aunque ofrece excelentes resultados también en interior.  Se trata de una variedad con mucho cuerpo radicular, por lo que para cultivos exteriores es recomendable plantarlas directamente en suelo o en macetas de 11 litros en adelante tanto para interior como para exterior.

Aroma y sabor:

Ligeramente cítrico, con toques a limón, dulce y afrutado.

497 Artículos

Ficha técnica

Genotipo predominante
Indica
Producción
60/90 g por planta
Nivel de CBD
Medio
Nivel de THC
Medio
Tiempo de floración
60/65 días de ciclo completo
THC
12,5%
CBD
0,1%
Genotipo
70% índica
Producción media
Media
Tipo de variedad
Autofloreciente
Floración
Standard